Un Atlético se "Raya" con triunfo

Un Atlético se "Raya" con triunfo
MAS DE DEPORTES

Par de roscas en reapertura del Azteca

El Canario gana el Clásico del Bajío

Borna Gojo es campeón del Morelia Open Challenger 125

Se pasan Amparo por el arco del triunfo

La nicolaita Adriana Ramírez, lideresa nacional de goleo de la TDP Femenil; impone nuevo récord
  
MAY
08
2022
Redacción IM Noticias El Atlético de San Luis vino de atrás para dejar en el camino a los Rayados de Monterrey, al imponerse 1-2 en la Reclasificación del #GritaMéxicoC22 de la Liga MX.

El conjunto local tomó la iniciativa del encuentro y se fue al frente al minuto 17 con un golazo de Vincent Janssen, quien bajó el balón de pecho y de volea clareó a Marcelo Barovero.

Los visitantes contuvieron los ataques para irse al descanso con la mínima desventaja. Facundo Waller ingresó para el complemento y de inmediato se hizo notar. Su primer balón terminó en las redes al conectar de gran forma con la pierna izquierda.

Minutos más tarde le regresó el servicio a Jhon Murillo, quien de cabeza firmó el 1-2.
Sobre el minuto 79 Janssen probó suerte de fuera del área, pero Marcelo Barovero voló para mandar a tiro de esquina su disparo. Fue en el agregado que Michell Rodríguez sacó un potente disparo para empatar el partido y forzar la tanda de penales.

En la serie de penales Marcelo Barovero se puso la capa de héroe al atajar par de penales. El Atleti de San Luis acertó en tres ocasiones y venció 1-3.

Con el resultado los Potosinos llegan a sus primeros Cuartos de Final desde su ascenso a la Liga MX, en el pasado Apertura 2021 fueron eliminados en la Reclasificación por Santos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México