Un celular y 300 pesos: El botín de un ladrón que robó en un negocio de pisos

Un celular y 300 pesos: El botín de un ladrón que robó en un negocio de pisos
MAS DE POLICIACA

Auto se sale del camino en el Libramiento de La Piedad; no hubo heridos

Colapso de elevador provoca rescate nocturno y deja tres personas heridas en La Piedad

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia

Se registra incendio de maderería al poniente de Morelia

Vuelca camioneta en la Av. Miguel Hidalgo y Costilla, al norte de Morelia
  
OCT
17
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un celular y 300 pesos en efectivo fue el botín de un ladrón que robó en un negocio de pisos de madera, ubicado sobre la Avenida Solidaridad, al sur de esta ciudad.

El atraco fue alrededor de las 11:15 horas de este viernes, en el inmueble 915 de la vialidad antes mencionada, denominado "Pisos Selectos de Madera", situado casi en la esquina con Río Mayo, en la colonia Ventura Puente.

A dicho comercio llegó un empistolado que le exigió todas sus pertenencias a la persona encargada del establecimiento al tiempo de que cortaba cartucho.

El malandrín se llevó un teléfono móvil y 300 pesos. Huyó en una motoneta vieja, color vino.

El ratero era de 1.70 metros de estatura y vestía una chamarra negra, una gorra del mismo color y lentes obscuros. Los oficiales buscaron al malviviente, pero no hubo resultados positivos, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México