NOTICIAS  >  ROJA
Un ejecutado más en Morelia

Un ejecutado más en Morelia
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a joven arrastrado por el Río Balsas, cuando trataba de salvar a otro

Localizan cadáver con huellas de violencia, en cuneta pluvial del Libramiento Norte de Morelia

Fatal choque por alcance entre moto y auto deja un fallecido y un herido; en la Siglo XXI

Motociclista muere tras choque contra auto en la Madero Poniente de Morelia

Ocupante de auto es ultimando a tiros en Jungapeo; bala perdida hiere a un joven
  
JUL
24
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un sujeto embolsado y encobijado fue hallado degollado sobre la vegetación de la calle Revolución, esquina con José Cabrera, perteneciente a la colonia Vicente Lombardo Toledano. Los vecinos reportaron el hecho alrededor de las 08:20 horas de este viernes y rápidamente la Fuerza Ciudadana (FC) acudió y corroboró la situación.
Al interfecto se le apreció sangre en el cuerpo, se logró conocer durante la cobertura periodística que la víctima fue degollada, posteriormente envuelta con bolsas de plástico negro y una cobija con rayas rojas; el occiso de entre 30 y 35 años de edad, medía aproximadamente 1.68 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color gris oscuro.
Los elementos de la FC acordonaron el área, posteriormente arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
Los expertos de la citada corporación emprendieron la recolección de indicios, revisaron el cadáver, además recolectaron algunos testimonios de los lugareños con el objetivo de tener pistas para el esclarecimiento del suceso. Al final, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de la muerte.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México