Un hombre de la tercera edad y un menor heridos al derrapar su moto

Un hombre de la tercera edad y un menor heridos al derrapar su moto
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
NOV
28
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un hombre de la tercera edad y un menor resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en la que se trasladaban, siendo auxiliados por unos paramédicos locales, se pudo saber en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche de lunes anterior en la entrada de la colonia Bachilleres, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, a donde acudieron los socorristas de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas dieron los primeros auxilios a las víctimas y enseguida las llevaron al Hospital Regional. Los pacientes fueron atendidos por los doctores, siendo considerado su estado de salud como estable.

Los agentes de Tránsito hicieron las actuaciones respectivas y exhortaron a la población a manejar con precaución para evitar tragedias. De los heridos se desconocen sus generales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México