NOTICIAS  >  ROJA
Un hombre murió y otro resultó herido en choque de moto y auto

Un hombre murió y otro resultó herido en choque de moto y auto
MAS DE ROJA

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano
  
SEP
29
2021
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Un motociclista falleció y un hombre que lo acompañaba resultó herido como consecuencia de un choque entre una motocicleta y un auto en el municipio de Tacámbaro.

Datos obtenidos por esta agencia señalan que el difunto está identificado como Miguel P originario y vecino de la comunidad de la Nueva Jerusalén (La Ermita) del municipio de Turicato, mientras que el lesionado es Gregorio J.

El siniestro tuvo lugar sobre la carretera Tacámbaro-Petembo, cuando Miguel P. circulaba con dirección hacia su lugar de residencia en compañía de otro joven en su motocicleta de la marca Yamaha, color negro.

En un momento determinado fueron impactados por un auto color blanco tipo Malibú sin placas de circulación, cuyo conductor se dio a la fuga.

El caso fue notificado al personal de la Fiscalía Regional que acudió al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México