NOTICIAS  >  ROJA
Un lesionado grave tras estallido de explosivo presuntamente lanzado desde un dron

Un lesionado grave tras estallido de explosivo presuntamente lanzado desde un dron
MAS DE ROJA

Criminales abandonan cadáver torturado en la colonia Arcos de Buenavista

Adulto mayor muere quemado en incendio de predio cerril registrado en Tzitzio

Hombre es asesinado con arma blanca en Presa de Los Reyes, Morelia

Campesino es ultimado a tiros en la colonia Lomas del Bosque de Jacona

Hallan a joven estrangulado dentro del Río Grande de Morelia
  
AGO
31
2024
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Durante los primeros minutos de este sábado habitantes de población de las Colonias Cenobio Moreno reportaron el ataque con explosivos lanzados desde drones, dejando como saldo preliminar un masculino con amputación de una de sus manos.

Para atender la situación se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, Sedena y Guardia Civil, mismos que fueron informados por los pobladores sobre una persona herida a consecuencia de uno de los estallidos.

Por lo anterior al sitio se trasladaron Bomberos Voluntarios, mismos que auxiliaron a José G., de 30 años de edad, quien presenta diversas lesiones en su cuerpo, entre ellas la amputación de la mano izquierda, motivo por el cual fue trasladado de emergencia al Hospital Regional, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Ya durante la madrugada de nueva cuenta las autoridades recibieron reportes sobre estallidos en la misma zona, sin que hasta el momento se tenga confirmación de otras personas heridas, por lo que en el área se mantiene desplegado un operativo de fuerzas federales y estatales.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México