NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto deja choque de camioneta contra un automóvil

Un muerto deja choque de camioneta contra un automóvil
MAS DE ROJA

Violenta riña termina con un hombre asesinado a tiros, en la Sierra Costa

Joven se quita la vida en terreno baldío de Villas del Pedregal

Adolescente muere al chocar su camioneta contra la barda de un kínder, en el Libramiento de Uruapan

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán
  
MAR
09
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un choque entre una camioneta y un automóvil, el cual ocurrió en la zona de la comunidad de Angahuan, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, dejó como resultado un muerto, quien era el conductor de una de las unidades involucradas. En tanto, el otro chofer sobrevivió y resultó ileso. Las autoridades de rescate y policiales atendieron la emergencia.
El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, en la carretera Uruapan-Los Reyes. Los automotores involucrados fueron una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación NR-10816 de esta entidad federativa y un carro Nissan Tsuru, con matrícula PRL-4326. En el segundo vehículo perdió la existencia su conductor, mismo que fue identificado como Jesús "U", mientras que del otro automovilista se desconocen sus generales.
A la zona de la emergencia se presentaron los elementos de la Policía Federal de la División Caminos, éstos dieron abanderamiento para evitar algún otro incidente y además hicieron los peritajes conducentes con relación al hecho de Tránsito. Asimismo, llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso del ocupante del Tsuru y valoraron médicamente a la otra persona y enseguida de revisarla determinaron que no era necesaria su hospitalización.
Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se apersonaron al sitio del siniestro, los primeros hicieron la recolección de indicios y los segundos realizaron entrevistas. Después el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de Ley. La Carpeta de Investigación quedó entonces integrada y el piloto de la camioneta estaquitas fue requerido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México