NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y 4 heridos deja choque múltiple en Zacapu

Un muerto y 4 heridos deja choque múltiple en Zacapu
MAS DE ROJA

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia

Joven muere tras ser golpeado por otro a la orilla de la avenida Acueducto, en Morelia

A balazos matan vendedor de aguacate, San Lorenzo
  
AGO
21
2022
Staff IM Noticias Zacapu, Mich.
Una persona sin vida y cuatro lesionadas, fue el saldo fatal que dejó un choque múltiple ocurrido sobre la carretera Zacapu - Villa Jiménez, paramédicos auxiliaron a los sobrevivientes y los trasladaron a un hospital.

Trascendió que el trágico percance se registró en las inmediaciones de la población de Pueblo Viejo, donde impactaron un vehículo compacto, así como 2 camionetas, una de las cuales terminó volcada.

De forma inmediata al lugar acudieron paramédicos de la región, mismos que tirado junto a la unidad volcada hallaron a un hombre que carecía de signos vitales, mientras que otras 4 personas que resultaron heridas fueron estabilizadas y llevadas a hospitales cercanos.

De las víctimas se ignora su identidad, según refirieron las autoridades policiales. La vialidad en cuestión permaneció cerrada mientras se realizaban las labores de auxilio y posteriormente las actuaciones de ley, por parte de las autoridades investigadoras.

Al término de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue con apoyo de giras las unidades siniestradas fueron remolcadas hasta un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México