NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y dos heridos en choque

Un muerto y dos heridos en choque
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
OCT
20
2012
Esquema Pátzcuaro, Mich.
Un muerto y dos lesionados dejó como resultado un choque entre un auto compacto y una camioneta, el cual sucedió cuando uno de los vehículos se salió de control e invadió el carril contrario al que circulaba.

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado viernes, en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 13+900.

En dicho lugar un auto Nissan, tipo Sedan, color Oro, con placas PPH7999, manejado por Gilberto Morales Jiménez, de 37 años de edad, se salió de control y colisionó de frente contra una camioneta Chevrolet, tipo redilas, con matrícula KS47223 del estado de México, la cual era tripulada por Pedro Vargas Mondragón, de 24 años.

Tras el siniestro, dentro del Nissan quedó seriamente lesionado Gilberto Morales, en tanto en la Chevrolet quedaron heridos Pedro y una mujer que lo acompañaba, siendo trasladado el primero al hospital del Issste, mientras que la pareja fue canalizada al Hospital Civil, ambos nosocomios de la ciudad de Morelia.

Fue así que al estar en el área de urgencias del sanatorio antes mencionado, finalmente dejó de existir Morales Jiménez, debido a la gravedad de sus lesiones.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó las diligencias de ley iniciándose la averiguación previa correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México