NOTICIAS  >  ROJA
Un trailero es muerto a balazos en la pista "Siglo XXI", se presume fue intento de robo

Un trailero es muerto a balazos en la pista  "Siglo XXI", se presume fue intento de robo
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro

Localizan cadáver baleado y encobijado, en Zamora

Localizan cadáver desmembrado y esposado en carretera de Apatzingán
  
DIC
20
2018
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich
Un trailero murió y su acompañante resultó herido después de que fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en la autopista "Siglo XXI" en esta demarcación. Fuentes policiacas comentaron que se presume que todo fue un intento de robo.

El hecho fue este miércoles en el kilómetro 88 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a unos metros de la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio.

El crimen provocó una fuerte movilización de los elementos de la Policía Michoacán y de la Federal, sin embargo los homicidas lograron escapar.

Se supo que el camionero está en calidad de desconocido, quedó a bordo del pesado automotor. En tanto, el sobreviviente fue auxiliado por el personal de la caseta de Taretan, ya que como pudo llegó hasta ese lugar para pedir ayuda. Fue hospitalizado. Las autoridades ministeriales ya investigan el asunto.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México