Un vaso vacío simuló la campana y abrieron sesión extraordinaria

Un vaso vacío simuló la campana y abrieron sesión extraordinaria
MAS DE NACIONALES

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda
  
AGO
21
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo dio abrió de manera formal los trabajos de la sesión el periodo extraordinario en una sede alterna.

Golpeando un vaso de vidrio vacío, que simulaba la campana, Arroyo Vieyra dio inicio con un quórum de 257 diputados.

Según el orden del día solamente fueron agendados, el dictamen de reforma al IFAI y de las tres leyes reglamentarias de educación, sólo se discutirán dos, es decir, la ley del INEE y la ley general de educación, la que no está agendada es la ley del servicio profesional docente.

Al arrancar la sesión, el diputado petista, Miguel Ladrón de Guevara subió hasta la mesa directiva para entregar unos documentos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México