NOTICIAS  >  ROJA
Una joven y un hombre mueren en choque vehicular en Irimbo

Una joven y un hombre mueren en choque vehicular en Irimbo
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista
  
NOV
04
2017
Staff IMNoticias Irimbo, Mich. Una joven y un hombre perdieron la vida en un choque entre un automóvil y una camioneta, percance que además dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas dos niños pequeños, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que el percance fue la noche del viernes anterior en la carretera Irimbo-Hidalgo. Las unidades automotrices que protagonizaron el acontecimiento fueron un Chevrolet Corsa, de color rojo, con placas PFE-797-J y una Ford F-150, roja, con matrícula NP-77528, cuyos ocupantes se dieron a la fuga, a decir de la Policía.

Luego de lo sucedido en el Corsa quedaron heridos Karina M., de 26 años de edad, J. Elizabeth M., de 59 años de edad, Karina A., de dos años de edad, Maximiliano A., de cinco años de edad, Mario Alberto A., de 33 años de edad y Mayola P., de 57 años de edad.

Las víctimas fueron canalizadas por unos socorristas locales a un nosocomio de la región para recibir atención médica, sin embargo al llegar a la sala de urgencias y ser atendidos por los doctores perdieron la existencia por la gravedad de sus lesiones Karina y el señor J. Elizabeth.

Las autoridades ministeriales realizaron las actuaciones competentes e iniciaron la carpeta de investigación sobre el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México