NOTICIAS  >  ROJA
Una muerta y 5 heridos en choque de taxi y camioneta

Una muerta y 5 heridos en choque de taxi y camioneta
MAS DE ROJA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino
  
MAY
12
2012
Esquema Uruapan, Mich. Un choque entre una camioneta y un taxi arrojó un saldo de una mujer muerta y cinco lesionados, en la carretera Uruapan-Paracho.

El accidente fue al filo de las 16:50 horas del sábado pasado, en la rúa antes mencionada, a la altura de la gasolinera conocida como La Guadalupe, ubicada en Uruapan.

En ese lugar, una camioneta Toyota, color azul, con placas MT70478, chocó contra un taxi de la base Aeropuerto, con número económico 12 y con matrícula 484HV8, tripulado por Francisco Javier Rangel Ruiz, de 37 años.

A consecuencia del incidente, dentro del vehículo de alquiler quedó gravemente herida la pasajera Sandi Lizbeth Caballero Marroquín, de 18 años, quien fue trasladada al Seguro Social de esta ciudad de Uruapan, donde más tarde murió.

En tanto, en la Toyota quedaron lesionados Griselda Zalapa Vargas, de 27 años; José Abraham Rangel Zalapa, de 14, y otras dos personas de quienes se desconocen sus generales, mismas que también fueron canalizadas a diferentes nosocomios de esta localidad, al igual que el taxista Francisco Javier Rangel.

Trascendió que el chofer de la camioneta se dio a la fuga para evitar ser detenido por la Policía; persona de quien se ignora su identidad.

En las maniobras de auxilio apoyaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia, paramédicos de la Cruz Roja y también de Rescate y Salvamento.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México