NOTICIAS  >  ROJA
Una mujer muere en choque de Autobús y camión torton, en Cuitzeo

 Una mujer muere en choque de Autobús y camión torton, en Cuitzeo
MAS DE ROJA

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido

Hallan 2 cadáveres femeninos en una "pensión" al poniente de Morelia
  
DIC
10
2022

El choque entre un autobús y un camión tipo torton, ocurrido sobre la autopista Morelia - Salamanca, dejó como saldo una pasajera muerta y dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la mañana de este sabado, sobre dicha vialidad, a la altura del municipio de Cuitzeo, donde un camión cargado con flores, impactó contra el costado izquierdo de un trasporte de pasajeros de la línea Omnibus de México. Algunos automovilistas alertaron al servicio de emergencias sobre la emergencia.

De inmediato se trasladaron al sitio, los paramédicos de Protección Civil Estatal, mismos que a su llegada revisaron a los pasajeros del autobús conformando la muerte de una mujer, mientras de dos masculinos heridos fueron auxiliados y posteriormente trasladados a hospitales en la capital michoacana.

Al revisar el interior de del autobús auxiliaron a tres pasajeros, entre ellos una mujer que al ser atendida confirmaron su muerte.

Los oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron el área, en tanto que los expertos de la Unidad de Atención Inmediata emprendieron las correspondientes diligencias sobre el caso.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México