Una trampa mañosa la detención de Mireles, acusa Guillermo Valencia

Una trampa mañosa la detención de Mireles, acusa Guillermo Valencia
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
JUL
01
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, fue acusado directamente por el ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, quien a través de un video de Youtube calificó de una "trampa mañosa" la detención de José Manuel Mireles Valverde, líder fundador de los autodefensas en Tierra Caliente.

Según Valencia Reyes, el comisionado para la Seguridad había asegurado que dialogaría con los comunitarios, sin embargo el viernes ocurrió la detención, por lo que dijo que se trataba de una inminente traición.

"La ley no existe en Michoacán y Castillo sólo la usa contra quienes se oponen a sus intereses mezquinos", señaló Valencia Reyes, quien con anterioridad se había dicho despojado de su cargo.

En el video titulado "Mireles símbolo de la lucha del pueblo contra la delincuencia", el ex edil menciona que Castillo Cervantes está actuando de manera arbitraria con la finalidad de provocar que surja un levantamiento social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México