Unen esfuerzos CEDH y Seimujer por la igualdad y erradicación de la violencia de género

Unen esfuerzos CEDH y Seimujer por la igualdad y erradicación de la violencia de género
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
ABR
22
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Michoacán firmó un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), para promover el respeto a los derechos de las mujeres, adolescentes y niñas.



En el Auditorio del organismo los titulares de ambas instancias, establecieron el compromiso de trabajar de manera conjunta en aquellas áreas de oportunidad, desde las cuales se pueda garantizar el respeto a la dignidad, libertad e integridad de las mujeres, consideradas como un grupo en situación de vulnerabilidad.



El Convenio tiene como fin colaborar de forma institucional en las tareas de defensa, investigación, difusión y divulgación de los derechos humanos; y generar los mecanismos e instrumentos para la enseñanza y formación de las personas servidoras públicas, desde un enfoque de respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.



La igualdad y la erradicación de la violencia de género son dos de los ejes temáticos que formarán parte de las acciones de capacitación que se efectuarán a partir de la firma de este convenio.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México