Unidad y amor al pueblo: JC Barragán

Unidad y amor al pueblo: JC Barragán
MAS DE POLITICA

Denuncia regidor priista desvío de recursos y corrupción en Tocumbo

Miles de mamás participan en festejos, Barragán llama a construir una ciudad que las cuide

Promueve IEM el análisis y la acción frente a la violencia de género desde una perspectiva de derechos humanos

Diputados del PRI apoyan al Movimiento del Sombrero para que no se limiten las candidaturas independientes

Presenta IEM libro "Charapan. Consulta para el cambio de forma de elegir a sus autoridades"
  
MAY
02
2026
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Con un firme llamado a construir la unidad con servicio y amor al pueblo, el diputado Juan Carlos Barragán participó en el foro Diálogos por la Unidad. Voces Sociales y Legislativas, encabezado por los senadores Raúl Morón, Gerardo Fernández Noroña, así como el vicecoordinador de los diputados federales de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Durante el encuentro, Barragán expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, destacando que el proyecto de transformación se fortalece cuando se construye desde el territorio y en cercanía con la gente.

"El mensaje es claro en México manda el pueblo. Y nuestra responsabilidad es estar a la altura, trabajando con unidad, con compromiso y con amor al pueblo", afirmó.

El foro reunió a senadores, diputadas y diputados federales y locales, así como autoridades municipales, con el objetivo de generar acuerdos y fortalecer el trabajo conjunto.

Barragán subrayó que la transformación se construye casa por casa y mano a mano con la ciudadanía, escuchando y atendiendo las necesidades reales de las comunidades.

Finalmente, reiteró que la unidad es la base para consolidar los avances logrados y seguir impulsando un proyecto que ponga al centro al pueblo de México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México