UNIVIM y Ayuntamiento de Zamora firman convenio

UNIVIM y Ayuntamiento de Zamora firman convenio
MAS DE EDUCACION

Imced fortalece formación de jóvenes con nueva entrega de títulos profesionales: Iemsysem

Docentes de bachillerato distinguidos por su destacada práctica educativa: Iemsysem

Anuncia la UNAM Morelia la Primera Escuela Michoacana de Biología Matemática

Sector educativo de Michoacán, listo para el desfile del 20 de noviembre: SEE

Más de un millón de estudiantes podrán participar en copa de fútbol nacional: Gabriela Molina
  
NOV
22
2012
Redacción IM Noticias 
Con la intención de ampliar las posibilidades de estudio y capacitación a los jóvenes michoacanos, Juan Manuel Ayala Jacobo, rector de la Universidad Virtual de Michoacán (UNIVIM) y Rosa Hilda Abascal Rodríguez, presidenta municipal del Ayuntamiento de Zamora, signaron un convenio de colaboración.

Con este acuerdo se pactó instalar, acorde con las necesidades del municipio, al menos un módulo (Unidad Virtual de Extensión Universitaria, UVEU) equipado con computadoras que cuenten con servicio de Internet para apoyar a los estudiantes que se inscriban en la oferta educativa modalidad en línea de la Universidad. Así, los alumnos contarán con instalaciones adecuadas y las herramientas técnicas necesarias puestas a su servicio por el Ayuntamiento, además de un asesor.

La oferta educativa de la UNIVIM, consta de programas de maestría, especialidad y licenciaturas en Turismo Sostenible, Medicina Alternativa, Evaluación y Desarrollo Ambiental, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Seguridad Pública y Planeación y Evaluación Educativa.

Más información disponible en www.univim.edu.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México