Urge Josefina a investigar rumores de relación entre candidatos y el crimen organizado

Urge Josefina a investigar rumores de relación entre candidatos y el crimen organizado
MAS DE POLITICA

Los jóvenes no conocieron la seguridad que teníamos en Michoacán cuando gobernaba el PRI: Memo Valencia

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana
  
MAY
11
2015
Miriam Meza. Morelia, Mich. La ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota señaló que a menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones en Michoacán, es urgente que las autoridades investiguen los rumores o las dudas que han surgido respecto a la posible relación de aspirares al Solio de Ocampo con el crimen organizado.

En su visita a la capital del estado como parte del apoyo brindada a la abanderada panista Luisa María Calderón, Vázquez Mota resaltó que ante cualquier preocupación las autoridades atiendan de manera inmediata para evitar lo que sucedió en la elección del 2011.

Apuntó que el tema de investigación a los aspirantes al gobierno del estado es un tema que las autoridades tienen que cumplir y lo tienen que hacer a tiempo y rápido.

Cabe señalar que en los últimos días se ha filtrado en los medios de comunicación fotografías en donde aparece Silvano Aureoles Conejo con una mujer presuntamente integrante de una banda de secuestradores, así como información de la supuesta relación entre el abanderado del PRI, Ascensión Orihuela Bárcenas con el líder criminal "El Güero" Palmas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México