UROP y civiles ayudan a peatón arrastrado por corriente pluvial en Morelia

UROP y civiles ayudan a peatón arrastrado por corriente pluvial en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Protesta pacífica termina con dos periodistas golpeadas por la policía y 3 detenidos

GN detiene a dos con arma corta; uno es excandidato a la alcaldía de Pátzcuaro por el Partido Más Michoacán

En Plan Paricutín, SSP y Defensa aseguran vehículos blindados y ametralladora en Los Reyes

Policías y militares hallan auto robado en Pátzcuaro

Secretarías de Seguridad Pública de Michoacán y Guerrero consolidan coordinación operativa
  
SEP
19
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le otorgaron los primeros auxilios a un joven transeúnte que quedó lastimado tras ser arrastrado por una corriente pluvial, incidente registrado la noche de este viernes en la ciudad de Morelia.
Del caso se conoció que una intensa lluvia generó encharcamientos e inundaciones en diferentes vialidades, entre ellas la avenida San José del Cerrito, ubicada cerca de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y del Centro de Readaptación para Menores, donde la fuerza del agua tiró a un peatón y lo desplazó cuesta abajo.
El afectado, identificado como Lino, de 26 años de edad, sufrió varias contusiones y tuvo que aferrarse a un árbol para salvarse. Unas personas vieron al muchacho en problemas y lo ayudaron, luego solicitaron apoyo de los paramédicos de la UROP, quienes atendieron la emergencia.
Los oficiales valoraron la salud del paciente, quien no requirió traslado hospitalario y por lo tanto lo acompañaron hasta su domicilio, localizado en la colonia El Durazno, donde lo entregaron a sus familiares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México