Uruapan sede de la reunión regional del MNE: Fidel Calderón

Uruapan sede de la reunión regional del MNE: Fidel Calderón
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
ENE
19
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, encabezó en Uruapan la reunión regional del Movimiento Nacional por la Esperanza, MNE, organización política que se constituyó formalmente en Michoacán en septiembre del año pasado.

Acompañado por el líder nacional de esa organización René Bejarano Martínez, Calderón Torreblanca, destacó que el MNE es una herramienta política flexible a través de la cual "podemos asociarnos todos los que deseamos el buen vivir independientemente de la militancia que tenemos".

A la reunión se dieron cita referentes de diferentes fuerzas políticas, los diputados locales Juan Pablo Puebla Arévalo y Nayeli Pedraza Huerta, los secretarios de organización y derechos humanos del CEE del PRD Apolinar Josafath Mendoza y Bárbara Ramírez Pedraza respectivamente, así como los presidentes municipales de diferentes ayuntamientos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México