Uruapan será un destino de "Mexicana de Aviación": Bedolla

Uruapan será un destino de "Mexicana de Aviación": Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Avanza distribuidor Eréndira; supervisa Bedolla colocación de última trabe en puente sur

Entrega Bedolla al IMSS, 40 mil firmas en favor del nuevo hospital en Villas del Pedregal

Se suma Chapa Nuevo al autogobierno y presupuesto directo: Segob

Segmento 4 del segundo anillo periférico conectará Charo con Álvaro Obregón: SCOP

En Tlalpujahua, Bedolla revisa propuestas de infraestructura en audiencia pública
  
AGO
10
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Uruapan será una de las ciudades destino de la nueva aerolínea del gobierno federal, Mexicana de Aviación, anunció el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

"La infraestructura aeroportuaria de Uruapan se verá fortalecida y beneficiará de manera directa a los michoacanos de esta región", señaló el mandatario estatal, luego de que se dio a conocer de que esta ciudad michoacana está considerada dentro de las rutas de operación de la aerolínea del estado mexicano.

Ramírez Bedolla destacó el compromiso por parte del Gobierno Federal con Michoacán y su población, al incluir a Uruapan dentro de las 20 rutas que operará la aerolínea, lo cual refirió impactará a la entidad en transporte de carga y traslado de pasajeros.

En la conferencia de la Presidencia de la República, el secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, mencionó que esta nueva empresa brindará servicios de calidad, movilidad y activación económica para las entidades federativas, contará con 10 aviones Boing 737-800 con capacidad para 180 pasajeros.

La venta de boletos iniciará en el mes de septiembre y ofrecerá costos accesibles del 18 al 20% menos a las tarifas actuales del mercado, su base principal será en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en el Estado de México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México