Uruapan tendrá sede propia de la CEDH

Uruapan tendrá sede propia de la CEDH
MAS DE GENERAL

CEDH inicia investigación por hechos registrados en Cereso David Franco Rodríguez

Vacaciones en Morelia, ¡animales asombrosos y experiencias únicas en el Zoológico!

Iniciará Bienestar entrega de tarjetas de "Beca Benito Juárez" en preparatorias de Michoacán

Comisión de Búsqueda intensifica acciones para localización de personas en Uruapan

Se activarán rutas alternas de transporte por cierre en puente de Villas del Pedregal
  
SEP
23
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Gracias a las gestiones del presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán, Marco Antonio Tinoco Álvarez, la Visitaduría Regional de Uruapan finalmente tendrá sede propia.

Con este esfuerzo, se pretende mejorar la atención ciudadana y dignificar los espacios de las y los compañeros trabajadores del organismo.

Se firmaron las escrituras de la propiedad que así lo acreditan. Cabe señalar que durante la actual gestión se realizan mejoras tanto en la sede principal de Morelia como en cada una de las Visitadurías Regionales y Auxiliares.

De esta forma, este organismo constitucional autónomo se expande para acercar sus servicios cada vez más al pueblo que así lo demanda y requiere en cada una de las regiones de la entidad.

Es tarea fundamental de todas, todos y todes los servidores públicos continuar trabajando en el respeto de los derechos humanos como premisa fundamental para alcanzar La Paz social y con ello garantizar el pleno e irrestricto respeto a las garantías constitucionales de las, los y les michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México