Uruapenses pagarán con tarjeta en teleférico y nuevos autobuses: Gladyz Butanda

Uruapenses pagarán con tarjeta en teleférico y nuevos autobuses: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

Listos los accesos al Estadio Morelos para el concierto del Buki

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto
  
DIC
04
2025

El pago por traslado en el teleférico y los nuevos autobuses que circularán en Uruapan se hará efectivo con sistema prepago, es decir, mediante una tarjeta que será útil en ambos medios de transporte, informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías.

La funcionaria estatal destacó que además de cómodo, este método de cobro será más seguro y eficiente, tanto para el usuario como para las y los operadores del transporte público.

"Estamos transformando el servicio de transporte público para potenciar la eficiencia, comodidad y seguridad de los usuarios en el municipio de Uruapan", remarcó.

Gladyz Butanda subrayó que con este tipo de tecnología en el transporte público de Uruapan, el municipio se posiciona en la vanguardia nacional y compite con las principales urbes del país.

"Esta es una de las características que serán expuestas en próximos días, cuando el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla formalice la puesta en marcha de nuevas unidades en Uruapan", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México