Va Zorros por su primera victoria ante Gladiadores

Va Zorros por su primera victoria ante Gladiadores
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
SEP
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.

Con mejoría en el funcionamiento en cada una de las líneas del equipo, Zorros de la Michoacana buscará su primera victoria del torneo, cuando visite al Club Deportivo Gladiadores F.C, partido correspondiente a la fecha 5 del torneo de la Segunda División de Nuevos Talentos, a celebrarse el próximo domingo 13 de septiembre en punto de las 16:00 horas.

El delantero oriundo de Guanajuato, José Manuel Márquez, se dijó listo para encarar el duelo ante Gladiadores, en el cual pretende aportar su experiencia para salir de la mala racha en la que han caído.

"Estoy muy contento por salir de mi lesión, estoy listo y con todas las ganas del mundo para aportar un granito de arena al equipo para salir de esta mala racha que nos persigue en el arranque del torneo", aseguró Juanma Márquez.

El delantero de los Zorros, mencionó que los resultados llegarán pronto, ya que se trabaja arduamente en todos los aspectos, tanto físico, técnico y táctico; además señaló que el ser un equipo, con un promedio joven de edad, no es pretexto para conquistar buenos resultados.

"Estoy consciente que tenemos un equipo muy joven, pero voy a poner toda mi experiencia en la Segunda División de Nuevos Talentos para que Zorros se contagie y así ganar el domingo en el Estado de México", expresó.

Zorros enfrentará a Gladiadores que se ubica en la octava posición de la tabla, dentro del grupo número dos, con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates en el Apertura 2015.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México