Vagos provocan incendio en casa abandonada: Vecinos

Vagos provocan incendio en casa abandonada: Vecinos
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
MAR
15
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un incendio se registró en una casa abandonada, ubicada en la colonia Rubén Romero, en esta ciudad de Apatzingán, siniestro que a decir de los vecinos del lugar fue provocado por unos vagos. La oportuna intervención de los cuerpos de rescate permitió que la situación no pasara a mayores. Unos elementos de la Policía de Michoacán se trasladaron al perímetro para resguardarlo.

El siniestro fue reportado la noche del pasado lunes, en un inmueble de la calle Juana de Arco esquina con Rosario Castellanos. Hasta ahí llegaron los socorristas, quienes rápidamente atacaron las llamas. Unos paramédicos también se presentaron, pues se creía que pudiera haber lesionados, lo cual afortunadamente no ocurrió.

Los colonos temían que la lumbre fuera a alcanzar a sus residencias, pero los tragahumos laboraron arduamente cerca de una hora y media y así evitaron que la quemazón se propagara. Asimismo, en la cobertura noticiosa corrió la versión de que las llamas habían comenzado con la quema de un colchón viejo.

Cabe mencionar que ante la emergencia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública además de resguardar la zona para evitar el ingreso de los curiosos, también apoyaron a los bomberos y con cubetas arrojaron agua al fuego, siendo ayudados por los residentes del barrio antes referido. Los ciudadanos pidieron más patrullajes de los representantes de la Ley, pues narraron que hay mucha presencia de vándalos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México