Vamos a reactivar la Clínica Municipal Norponiente: Alfonso Martínez

Vamos a reactivar la Clínica Municipal Norponiente: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Avanza la modernización en Gobierno de Alfonso Martínez

Guardianes del Agua una apuesta por la conciencia y el futuro hídrico de Morelia: Adolfo Torres

Más oportunidades para la niñez a través del juego: Paola Delgadillo

Yankel Benítez y vecinos logran acuerdo para recuperar área verde en San Isidro Itzícuaro

En febrero, aprovecha el 5% de descuento en el pago del predial
  
OCT
15
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de atender la salud de los morelianos y el reto de reactivar la Clínica Municipal Norponiente de la ciudad "Dr. José Pilar Ruiz Neri", el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, sesionó en la primera reunión del Consejo Directivo de dicha área municipal.

Al respecto, se estableció que la meta será la reactivación de la Clínica Municipal y que trabaje al 100 por ciento de sus capacidades al mencionar que el área de urgencias prácticamente estuvo sin brindar atenciones y se pudieron salvar vidas al contar con 8 camas, un quirófano y una sala de Rayos x.

En esta misma reunión, se ratificó al director de la Clínica Municipal, José Munguía Magaña, al frente de este cargo en el que se acercarán servicios de salud a la población moreliana sin distinción alguna.

El presidente municipal, Alfonso Martínez, aseguró que se iniciará con una campaña para dar a conocer los servicios y beneficios de atender la salud de manera preventiva.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México