Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso

Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
ABR
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevó sus propuestas a los habitantes de las colonias Felicitas del Río, Gustavo Díaz Ordaz y Morelos, lugares en donde afianzó el respaldo de las morelianas y morelianos.

En su recorrido por calles y avenidas, Alfonso recibió la simpatía y el cariño de la gente por su buen trabajo en Morelia; además, recibió el reconocimiento por cambiar la cara de la ciudad con obras de calidad.

A once días de campaña, Alfonso sigue sumando a más hogares y comercios que quieren multiplicar obras importantes, como la Ciudad Administrativa, el Centro de Autismo, los Centros Spot, que son algunos ejemplos de lo mucho que ha realizado la actual administración.

Cuadra tras cuadra, chicos y grandes recibieron a su candidato por Morelia, y le desearon todo el éxito refrendando su apoyo para que siga el municipio en manos de la experiencia y los buenos resultados.

"Estoy trabajando para que Morelia sea una de las mejores ciudades para vivir de México", compartió Alfonso en su mensaje al cual asistieron encargados del orden y colonos de la colonia Independencia, Felicitas del Río, Eduardo Ruiz, Ventura Puente, colonia Morelos y la Molino de Parras.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México