Vecinos atrapan a un hombre señalado de ladrón, es golpeado y amarrado a un poste

Vecinos atrapan a un hombre señalado de  ladrón, es golpeado y amarrado a un poste
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
NOV
25
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un presunto ladrón fue atrapado por unos vecinos, golpeado y amarrado a un poste, luego fue entregado a la Policía, pero nadie quiso presentar denuncia en su contra y quedó libre.

Todo se conoció en la labor noticiosa. El hecho fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, quienes recibieron el reporte de que la gente había capturado a un individuo identificado como "El Papas".

El acontecimiento fue en la Avenida Michoacán, a la altura de la colonia Tres Puentes. Al arribar al sitio los agentes encontraron amarrado a un poste al supuesto delincuente, mismo que tenía golpes en diversas partes de su humanidad.

El individuo fue asegurado por los representantes de la ley, sin embargo fue liberado más tarde, pues nadie presentó denuncia penal en su contra.

Contactos gubernamentales refirieron que es la segunda ocasión en la que "El Papas" es agredido por colonos al ser señalado de ladrón, no obstante las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar, ya que sin esto los ilícitos que puedan ocurrir quedan impunes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México