Vecinos de la colonia 3 de agosto se suman a jornada de limpieza del Gobierno de Morelia

Vecinos de la colonia 3 de agosto se suman a jornada de limpieza del Gobierno de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Niños de Morelia participan en el curso ‘Emprende Jugando' de la Sefeco

Gobierno de Morelia fortalece su lucha contra la trata de personas con acciones coordinadas

Realiza Ooapas pruebas técnicas en línea de conducción a la altura de la colonia Leandro Valle

Gobierno de Morelia realiza operativo en Mercado de Abastos, junto con locatarios

Instala Alfonso Martínez el Comité del Sistema de Gestión Pública
  
ENE
25
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Desde temprana hora, vecinos de la colonia 3 de agosto se reunieron este sábado con escobas y rastrillos, para participar en la jornada de limpieza organizada por el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Coordinados con las autoridades, habitantes de la colonia, desde los más jóvenes hasta los más grandes, colaboraron en la limpieza del camellón central de la calle París, recogiendo hojas, ramas y basura acumulada.

Mientras, trabajadores municipales de las Direcciones de Alumbrado Público, Residuos Sólidos, Parques y Jardines, apoyaron en la actividad, revisando las instalaciones, limpiando y retirando los residuos recolectados.

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Alfonso Martínez, invita a la ciudadanía a mantener los espacios públicos en buenas condiciones, y a participar en su cuidado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México