Vecinos de la colonia Viveros atrapan a supuesto ladrón

Vecinos de la colonia Viveros atrapan a supuesto ladrón
MAS DE POLICIACA

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan
  
ABR
15
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Los vecinos de la colonia Viveros, ubicada en esta ciudad de Uruapan, interceptaron a un joven acusado de perpetrar un robo en una conocida boutique, instante en que lo amarraron a un poste para después entregarlo a la Policía, según los datos recabados por esta agencia de noticias.

Se conoció que el indiciado es Juan Carlos "R", de 26 años de edad, domiciliado en la calle República del Salvador de la colonia El Colorín Norte, en esta urbe. Él aseguro que labora como parrillero en una taquería de esta población.

Todo pasó la tarde-noche de este jueves. Trascendió que el negocio perjudicado está en la calle Doctor Juan Alvarado. Los encargados del lugar al registrarse el atraco corrieron para pedir ayuda y los colonos se unieron para perseguir al supuesto delincuente.

Fue así que el imputado fue alcanzado y así terminó amarrado a un poste. Más tarde los elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y la gente les entregó a Juan Carlos, mismo que fue trasladado ante la Fiscalía, mientras que los afectados dijeron que presentarían la denuncia penal respectiva.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México