NOTICIAS  >  ROJA
Vecinos de la Tenencia de Guacamayas hallan un cadáver con impactos de bala

Vecinos de la Tenencia de Guacamayas hallan un cadáver con impactos de bala
MAS DE ROJA

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados

Hallan a adulto mayor muerto en la colonia Isaac Arriaga

Choque de motos deja dos muertos y dos lesionados, en La Piedad
  
OCT
14
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado en las calles de la colonia Comunal Morelos, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. Trascendió que el ahora occiso yacía en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Corregidora, justo a espaldas del Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas.

Contactos oficiales dijeron que el fallecido tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, el área fue resguardada por los efectivos de la Policía Militar y el caso quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Entre las pertenencias del parroquiano los especialistas no hallaron ninguna identificación por lo cual se espera que los seres queridos del difunto acudan a reconocerlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, a donde fue trasladado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México