Vecinos evitan incendio de inmueble deshabitado en Zamora

Vecinos evitan incendio de inmueble deshabitado en Zamora
MAS DE POLICIACA

Joven motociclista resulta herido tras choque en carretera rural de Apatzingán

Se registra incendio de domicilio en la colonia Los Girasoles, Morelia

Auto se sale del camino en el Libramiento de La Piedad; no hubo heridos

Colapso de elevador provoca rescate nocturno y deja tres personas heridas en La Piedad

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia
  
SEP
16
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Algunos habitantes locales evitaron la quema de un inmueble ubicado en el circuito vial Galeana, pues al notar humo que salía del mencionado domicilio, rápidamente apagaron la naciente lumbre.

De la situación se conoció que el referido hogar está abandonado y se localiza frente al centro educativo "CreSer". Cerca de las 15:00 horas de este miércoles, los vecinos percibieron una humareda, entonces solicitaron la presencia de los bomberos, sin embargo, al asomarse vieron lumbre y decidieron sofocarla para evitar un daño más grave.

Cuando los vulcanos llegaron al sitio ingresaron y realizaron labores de ventilación; en el interior quedó calcinada una cuna, según comentaron las autoridades, las cuales agregaron ignorar el origen del siniestro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México