Vecinos sofocan incendio de un auto

Vecinos sofocan incendio de un auto
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
NOV
24
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Los vecinos de la colonia Las Margaritas, ubicada en esta ciudad de Morelia, sofocaron el incendio de un automóvil que estaba en la cochera de una vivienda de dicho barrio, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Lo ya mencionado se supo en el lugar del acontecimiento. El suceso fue durante la tarde de este jueves, en un inmueble que está en la calle Mirasol. El coche siniestrado es uno de la marca Nissan Versa, de color rojo, con matrícula PPH-39-96.

El carro acabó quemado parcialmente y los habitantes del asentamiento fueron los que con cubetas le arrojaron agua y lograron apagar la lumbre. Trascendió que aparentemente un corto circuito en un altar religioso fue el que generó el fuego.

Las llamas alcanzaron madera, aserrín y pasto seco que había en la cochera y después se pasaron al Versa. La emergencia fue atendida por los bomberos de Protección Civil del Estado, los cuales se cercioraron de que el incendio no fuera a reavivarse.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México