Vecinos vigilantes atrapan a ladrón de casa - habitación

Vecinos vigilantes atrapan a ladrón de casa - habitación
MAS DE POLICIACA

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén
  
ENE
01
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Integrantes del grupo Vecinos Vigilantes del fraccionamiento Villas de La Loma, capturaron a un presunto ladrón tras sorprenderlo con varios objetos valiosos que obtuvo del interior de una casa ajena.

La detención ocurrió en el comentado asentamiento urbano, y la vivienda afectada se localiza sobre la calle Soledad. En el lugar de los hechos se supo que el acusado responde al nombre de Armando Rojas Núñez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Primo Tapia Poniente.

A Rojas Núñez le aseguraron una pantalla de plasma, herramientas y además tenía escondida en su vestimenta una bolsa con una sustancia ilícita. Los guardianes civiles entregaron al indiciado a la Policía, misma que se encargó de ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México