Vecinos y policías controlan incendio de una vivienda

Vecinos y policías controlan  incendio de una vivienda
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
FEB
20
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Vecinos de la colonia Primo Tapia Oriente, de esta ciudad, apoyados por policías estatales del Sector Revolución, controlaron un incendio ocurrido en una vivienda, mismo que se propició al parecer porque alguien inició una quema en un lote baldío aledaño a dicho domicilio, informaron los propios oficiales que acudieron a atender la emergencia.

Todo ocurrió alrededor de las 11:39 horas de este jueves, cuando unas tablas comenzaron a arder en un predio adyacente a la residencia 685, de la calle Luis Mora Tovar.

Fue así que el fuego alcanzó las el techo del segundo piso del inmueble 685, construido de láminas de cartón; momento en que los colonos se percataron de lo sucedido y con cubetas llenas de agua atacaron la conflagración.

Al conocer el reporte del siniestro, patrulleros de la Estatal se trasladaron a la zona y apoyaron a los ciudadanos, tras lo cual lograron acabar con la lumbre; posteriormente bomberos municipales arribaron al sitio, quienes se aseguraron de que las llamas no fueran a reavivarse; por fortuna en la emergencia no hubo personas lesionadas, fallecidas ni daños materiales cuantiosos, explicaron los propios rescatistas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México