Vehículo choca contra camellón en la Av. Madero Poniente de Morelia; hay heridos

Vehículo choca contra camellón en la Av. Madero Poniente de Morelia; hay heridos
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
ABR
04
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Al menos tres personas resultaron lesionadas tras el choque de un vehículo contra un camellón central de la avenida Francisco I. Madero Poniente de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

El accidente se registró durante la noche de este jueves entre la desviación a Cointzio y El Relicario, así como en las cercanías de las colonias Lomas del Pedregal y Agrícola Cenopista Benito Juárez.

La emergencia fue reportada por varios ciudadanos, entonces arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los heridos y se encargaron de las acciones conducentes.

Por último, unos agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para retirar el automotor siniestrado, el cual fue llevado a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México