NOTICIAS  >  ROJA
Vehículo de carga embiste a auto donde iba una familia 2 muertos y dos heridos

Vehículo de carga embiste a auto donde iba una familia 2 muertos y dos heridos
MAS DE ROJA

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo
  
DIC
09
2015
Redacción IMNoticias Huaniqueo, Mich. Un vehículo de carga que terminó por darse a la fuga embistió a un coche en el que se trasladaba una familia, a consecuencia de ello una pareja de la tercera edad murió y hubo dos mujeres lesionadas.

El accidente fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en el kilómetro 274 del tramo carretero México-Guadalajara, en la Autopista de Occidente, a donde se trasladaron las autoridades de rescate y policiales para atender la emergencia.

Los fallecidos fueron reconocidos por sus deudos como Manuel "L", de 74 años de edad y Adela "S", de 72 años de edad, mientras que las sobrevivientes son Rosa Martha "L", de 49 años de edad y su mamá Margarita "S", de 60 años de edad, la última de ellas que incluso fue trasladada en un helicóptero del gobierno del estado desde el lugar de los hechos hasta un nosocomio de Morelia.

Ellos se trasladaban en un automóvil de la marca Renault, color blanco, con placas de circulación PR-1324 de esta entidad federativa, tripulado por Rosa Martha, mismo que a decir de la Policía fue golpeado por un automotor de carga, instante en que la conductora perdió el control del volante, el carro salió del camino, atravesó el camellón y llegó a los carriles contrarios, unidad que terminó destrozada y volcada en un desnivel, a la orilla de la rúa, a un lado de un predio del Ejido de Cuma, en esta demarcación de Huaniqueo

Los difuntos eran de la comunidad de Janamuato, municipio de Puruándiro y las heridas de la capital michoacana, refirieron fuentes policiales. La Representación Social inició la indagatoria competente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México