"Vehículo fantasma" arrolla a indigente

"Vehículo fantasma" arrolla a indigente
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI
  
JUL
04
2012
Esquema Morelia, Mich.
Un hombre murió al ser atropellado por un "vehículo fantasma", cuando caminaba por la Calzada La Huerta, a la altura de la colonia Xangari, de Morelia.

El suceso fue alrededor de las 1:00 horas de este miércoles, frente a la gasolinera conocida también como Xangari, justo donde empieza la diagonal de la calle Circuito Uacusecha; según testigos el hoy finado trataba de cruzar la calle cuando fue embestido por el automotor, del cual se desconocen las características.

La víctima aún no ha sido identificada, pero se presume que podría ser un indigente, aunque se espera que pronto sea reclamado y reconocido por sus deudos.

Esta persona era de aproximadamente 45 años de edad, de complexión delgada, de tez morena, y de 1.60 metros de estatura; quien vestía tres camisas de manga larga, una blanca, otra azul y una rosa, un pantalón tipo deportivo color negro y sus piernas las cubría con bolsas de plástico de diferentes colores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México