NOTICIAS  >  ROJA
Vehículo "fantasma" embiste a una moto hay una muerta y un herido

Vehículo "fantasma" embiste a una moto hay una muerta y un herido
MAS DE ROJA

Dueño de joyería el baleado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hieren de 5 balazos a "El Chino", en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan
  
DIC
07
2015
Redacción IMNoticias Buenavista, Mich. Una moto donde iba una pareja fue embestida por un vehículo "fantasma", en la carretera Buenavista-Apatzingán, a la altura de la población de Santa Ana, perteneciente a esta municipalidad, la mujer murió y el hombre quedó malherido, según dieron a conocer las autoridades policiales.

El accidente fue alrededor de las 7:30 horas de este lunes, en el kilómetro 231+200 de la rúa anteriormente mencionada; la ahora occisa fue identificada como Elvira "A", de 31 años de edad, mientras que el sobreviviente es Salvador César "I", de 40 años de edad.

El lesionado fue atendido por unos paramédicos locales y trasladado a un hospital de esta región, donde quedó internado; en tanto, el cuerpo de la fémina fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de Ley para después ser entregado a sus deudos.

Se conoció que las víctimas se trasladaban en una motocicleta de la marca Italika, de color gris, unidad que era tripulada por Salvador César, ésta fue llevada a un corralón, además trascendió que se ignoran las características del automotor que impactó a este vehículo de dos ruedas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México