Vehículos colisionan por alcance frente a Casa de Gobierno, Morelia

Vehículos colisionan por alcance frente a Casa de Gobierno, Morelia
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
DIC
19
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. En el libramiento sur de la ciudad de Morelia ocurrió una colisión vehicular múltiple, la cual dejó cuantiosos daños materiales, según se conoció en el trabajo reporteril.

La citada carambola sucedió a la altura de Casa de Gobierno, en el sentido de la avenida Camelinas hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Unas personas reportaron el incidente durante la tarde de este jueves y rápidamente los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad atendieron la situación.

Se apreció que en el percance estuvieron implicados al menos cuatro automotores, entre ellos un Volkswagen Sportvan, color rojo, con placa PGR2163; un coche Mercedes Benz, color verde y matrícula PFK539W.

De igual manera, terminaron dañados una camioneta Toyota, color blanco y lámina MU4622V, así como otro automóvil blanco, cuyo número de placa es ignorado.

En el sitio de los hechos se presentaron unos socorristas locales, quienes checaron la salud de los ocupantes de las comentadas unidades, mismos que por fortuna resultaron ilesos. La autoridad competente efectuó el respectivo peritaje para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México