NOTICIAS  >  ROJA
Velador de secundaria es localizado sin vida

Velador de secundaria es localizado sin vida
MAS DE ROJA

Identifican a pareja asesinada en Casa del Niño de Uruapan

Se registra agresión armada en el Fraccionamiento Villa de San José; hay dos heridos

Muere en hospital empleado de seguridad baleado por fuera del bar "Patria Mía", de Uruapan

Localizan a hombre muerto en un lote baldío de la colonia Obrera, en Morelia

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en baldío de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia
  
JUL
21
2013
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La tarde del sábado pasado fue localizado sin vida el velador de la Escuela Secundaria Técnica 110, en Lázaro Cárdenas, comunicó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

El hecho fue al filo de las 15:20 horas, cuando al 066 se reportó el suceso, donde se daba a conocer que el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba tirado en el interior de las instalaciones educativas ya mencionadas, ubicadas en la conocida cerrada de Bugambilias, informaron las autoridades ministeriales.

Posteriormente, a la llegada del representante social éste se enteró de que el fallecido era el velador del lugar, de nombre Jorge Romero Maldonado, de 50 años de edad, quien fue hallado muerto por una de sus primas, de acuerdo con el reporte que Seguridad Pública le dio al fiscal.

Luego de llevar a cabo las diligencias de ley, el licenciado del Ministerio Público ordenó el traslado del fenecido al Servicio Médico Forense local, en tanto inició la averiguación previa sobre los hechos, para tratar de esclarecer el deceso del ciudadano Jorge Romero, quien según los peritos no presentaba huellas visibles de violencia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México