NOTICIAS  >  ROJA
Vendedora de barbacoa es asesinada a tiros en el Mercado Municipal Guadalupano de Cuitzeo

Vendedora de barbacoa es asesinada a tiros en el Mercado Municipal Guadalupano de Cuitzeo
MAS DE ROJA

Mujer fallece tras choque entre auto y camioneta en la Morelia-Maravatío; hay un herido

Motosicarios ejecutan a un albañil en la comunidad de Caltzotzin

Tractocamión cae a barranco en la Siglo XXI; conductor pierde la vida

Identifican al motociclista que falleció en accidente de LC

A balazos matan a joven en Caltzontzin
  
JUN
01
2025
Redaccion IMNoticias Cuitzeo, Mich. Una vendedora de barbacoa fue ultimada a balazos en su negocio establecido al interior del Mercado Municipal Guadalupano, localizado en la colonia El Embarcadero, Cuitzeo, informaron autoridades policiales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del cobarde asesinato, el cual ocurrió a plena vista de varias persona durante la mañana de este domingo en el local 13, denominado "Barbacoa El Viejón Hernández".

El homicidio fue reportado a unos patrulleros, mismos que se presentaron en el lugar junto con paramédicos, pero la fémina ya no tenía signos vitales, ella respondía al nombre de Leticia L., de 42 años de edad.

De acuerdo con algunos testigos, el perpetrador subió a un vehículo al parecer de la marca Chevrolet Spark, color negro y se dio a la fuga con dirección a Morelia.

Los oficiales delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México