Venezuela es campeón de la Serie del Caribe

Venezuela es campeón de la Serie del Caribe
MAS DE DEPORTES

Remonta Barcelona en Levante

Arranca Vuelta Ciclista a España

Emocionante empate en La Frontera

Gallos gana el Clásico de la 57

Convocatoria del Tri
  
FEB
10
2024
Redacción IMNoticias Ricardo Pinto lució en el montículo, Hernán Pérez empujó una carrera y anotó otra, y Venezuela blanqueó el viernes 3-0 a República Dominicana, para coronarse por octava ocasión en la historia en la Serie del Caribe Miami 2024.

En noche de revanchas, Venezuela se sacó "una espina" ante Dominicana
Los Tiburones de La Guaira consiguieron el primer título en su historia como franquicia y el octavo para Venezuela, que no se proclamaba monarca caribeño desde 2009, cuando los Tigres de Aragua alzaron el trofeo.

La Guaira consiguió la proeza bajo el mando de Ozzie Guillén, especialista en cortar sequías. El manager conquistó la Serie Mundial de 2005 al frente de los Medias Blancas de Chicago, que no se habían coronado desde 1917. Accedió a la Serie del Caribe tras romper un maleficio de 38 años sin cetros por parte de La Guaira en la liga venezolana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México