Vengan a conocer el Mercado de Pátzcuaro, sus puertas están abiertas: Gladyz Butanda

Vengan a conocer el Mercado de Pátzcuaro, sus puertas están abiertas: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

En Tlalpujahua, Bedolla revisa propuestas de infraestructura en audiencia pública

Violencia contra Giulianna es síntoma de un sistema patriarcal que aún se resiste a aceptar la autonomía femenina en la política

Gobierno de puertas abiertas; Bedolla lleva audiencia pública a Epitacio Huerta

Menos pobreza en Michoacán; programas del Bienestar dan resultados

Caravana Jalo x las Mujeres entrega 49 mil productos de higiene menstrual: Seimujer
  
MAY
14
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La mejor gastronomía de la región lacustre, frutas y verduras frescas, y artesanías únicas te esperan en el Mercado "Vasco de Quiroga" de Pátzcuaro, destacó Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum).

A pocos días de que locatarias y locatarios se instalaron en sus nuevos espacios, Butanda Macías subrayó la importancia del mercado como un motor económico, un punto de encuentro social y un atractivo turístico clave para la región.

"Esta no fue solo una obra de infraestructura, sino una respuesta concreta a las necesidades de nuestras y nuestros comerciantes, diseñada para fortalecer la economía local", afirmó.

Más de 900 locatarios ofrecen ahora sus productos en mejores condiciones, el nuevo mercado cuenta con 734 locales distribuidos en los dos edificios, donde se podrán encontrar desde frutas, verduras y legumbres; carnicerías, pollerías, pescaderías, lácteos, abarrotes, artesanías, ropa típica, calzado, florerías, servicios y comida tradicional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México