Verguenza celeste.

Verguenza celeste.
MAS DE DEPORTES

Malagón estuvo en la UMSNH

Gimnastas mexicanas logran avanzar

Canteranos buscan la Liga

CEPAMEX es sede de la 1ra etapa del Circuito Mexicano de Para Powerlifting

Vuelven al Centro de Espectáculos Morelos
  
MAR
04
2023
Redacción IMNoticias Mazatlán regresó a la senda del triunfo y lo hizo ante Cruz Azul en partido correspondiente de la Jornada 10 de la Liga MX, Nicolás Benedetti brilló con triple asistencia en casa.

Corría el minuto 16 y Uriel Antuna desbordó por el sector de la derecha, se metió al área y cruzó su disparo para abrir el marcador en Mazatlán, todo era felicidad con la nueva era de Ricardo Ferretti.

Pero no contaron con que los jugadores de Romano responderían y fue en el tiempo adicional que en tiro de esquina, Benedetti metió su primer asistencia, el balón fue rematado entre Oswaldo Alanís y Néstor Vidrio para festejar la igualada.

En la parte complementaria siguió la fiesta en Mazatlán, una vez más Benedetti puso la pelota en el área, el balón fue mal rechazado y Roberto Meráz aprovechó para ponerle potencia al disparo y darle la vuelta a la pizarra.

La victoria la selló Facundo Almada y sí, tras otro tiro de esquina y asistencia de Benedetti, el dorsal ?5' de Mazatlán sentenció con cabezazo para que los Cañoneros obtuvieran el primer triunfo del CL23

Mazatlán está en el fondo de la tabla con 4 puntos y Cruz Azul se quedó en el 12 con 10 unidades, para la Jornada 11 los Cañoneros visitarán a Toluca y La Máquina recibirá a Pumas en el estadio Azteca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México