Verifica SCOP avances en reconstrucción de escuelas dañadas por sismo

Verifica SCOP avances en reconstrucción de escuelas dañadas por sismo
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
MAR
17
2023
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, Rogelio Zarazúa, acudió a supervisar obras que se realizan en escuelas afectadas por el sismo de septiembre 2022 en los municipios de Aquila y Coahuayana.

En compañía de los alcaldes José María Valencia de Aquila y Gildardo Ruíz de Coahuayana, realizó un recorrido por las obras de infraestructura educativa de las localidades de San Juan de Alima, Ostula y La Ticla, del municipio de Aquila; así como en Boca de Apiza, Coahuayana Viejo, Coahuayana de Hidalgo, Zapotán y San Telmo, ubicadas en el municipio de Coahuayana.

Son 71 escuelas las que rehabilita el Gobierno del Estado y 13 serán intervenidas por la Federación con una inversión conjunta superior a los 114 millones de pesos.

La reconstrucción de los centros educativos están ubicados en los municipios con declaratoria de desastre natural: Aquila, Coahuayana, Coalcomán, Chinicuila y Apatzingán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México