Viajaban en auto robado, son detenidos

Viajaban en auto robado, son detenidos
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
DIC
29
2017
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Dos hombres fueron detenidos por los agentes de la Policía Michoacán por viajar en un auto con reporte de robo, mismos que trataron de darse a la fuga, a decir de los uniformados.
Al respecto contactos oficiales mencionaron que en una movilización hecha la madrugada de este viernes fueron capturados quienes dijeron llamarse Juan José N., de 25 años de edad y Jesús Adolfo V., de 31 años de edad.
Ambos indiciados son originarios y vecinos de la localidad de Paracho. Ellos se desplazaban en un coche de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, sin placas de circulación.
La aprehensión de estas personas se dio en el Libramiento de esta urbe, a la altura de la desviación hacia la población de Arato (ubicada en el municipio de Paracho). Los imputados fueron trasladados ante el representante social para que su situación legal fuera definida conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México