Vieja pipa de agua choca contra domicilio en la colonia Ejidal Ocolusen

Vieja pipa de agua choca contra domicilio en la colonia Ejidal Ocolusen
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia
  
JUN
17
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un camión pipa de agua chocó de reversa contra la esquina de un inmueble ubicado en la avenida Rotarismo y calle Ahuizotl, al sur de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El accidente se registró la tarde de este lunes dentro de la colonia Ejidal Ocolusen y fue reportado al número de emergencias 911.

Trascendió que el vehículo circulaba con dirección al Ramal Camelinas, pero perdió potencia justo en la subida antes de ingresar al túnel, entonces sin control y sin frenos se desplazó de reversa con los resultados ya descritos.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni otros automotores perjudicados, solo daños menores en un domicilio. Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente. La unidad fue abandonada por el chofer, así que unos patrulleros la aseguraron.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México