Viento tira dos anuncios en Morelia

Viento tira dos anuncios en Morelia
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
SEP
25
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos Anuncios espectaculares se cayeron y uno de ellos afectó media docena de vehículos estacionados en un supermercado en el Periférico Paseo de la República en la colonia Paseo de Los Vergeles.
Información Obtenida por este medio señala que durante la tarde de este martes el viento derribó un anuncio que estaba sobre el muro posterior de una conocida tienda departamental y cayó sobre seis automóviles.
Asimismo un anuncio que estaba fijo dentro de un corralón a 100 metros de donde ocurrió el primer incidente en mención se desprendió del suelo y cayó destrozado.
En ninguno de los dos casos se reportaron personas lesionadas, pero se registraron daños materiales, aún no cuantificados.
Personal de la Policía Morelia y del Ayuntamiento acudió a supervisar la situación y acordonar el área para evitar que curiosos pudieran salir lastimados.
Las unidades dañadas se una camioneta Chevrolet negra, un Nissan gris, una camioneta verde de la que no se pudo apreciar la marca, un automóvil Volskwagen verde, otro de la misma marca y un Honda gris.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México